La construcción de casas de hormigón brinda a los propietarios muchos beneficios, que incluyen eficiencia energética, durabilidad y bajo mantenimiento. Muchos de estos beneficios de la construcción de casas de hormigón brindan a los propietarios ahorros financieros a largo plazo.
Bloques de hormigón frente a formas de hormigón aisladas
Los dos sistemas de muros que se usan comúnmente para construir casas de hormigón brindan los muchos beneficios de la construcción de casas de hormigón. Los constructores pueden construir fácil y rápidamente un muro, por eso y por su resistencia térmica hace que ICF sea la mejor forma de construir muros
Beneficios de la construcción de casas de hormigón
- Casas energéticamente eficientes
- Resiste la putrefacción, el óxido y los insectos
- Bajo mantenimiento
- Resistencia al fuego
- Resistencia a terremotos
- Resistencia al viento
- Hogares Saludables
- Produce excelente acústica
- Flexibilidad de diseño
- Respetuoso con el medio ambiente
- Ventajas económicas a largo plazo
En resumen, estas viviendas pueden resistir vientos de hasta 400km/h, son ignifugas, no te tienes que preocupar mucho por su mantenimiento, ahorras luz, con el tiempo ahorraras mucho dinero, tiene una acústica excepcional, no daña tanto al medio ambiente como otras construcciones, el ambiente de estas casas tiene menos moho y alérgenos respecto a otras estructuras y muchas cosas más que hacen que las viviendas de hormigón sean una muy buena apuesta para construir su casa.
La construcción de viviendas de hormigón es lo nuestro
La construcción de casas modulares se caracteriza por su rapidez, Casa de hormigón MeB iguala esos plazos mejorando con mucho el tipo de estructura de vivienda, viviendas sólidas, eficientes y garantizables.
Casa de hormigón MeB se compromete en realizar la construcción de tu vivienda en máximo 6 meses a partir de la concesión de licencia para poder construir (consultar).
¡Confía en la construcción de tu casa si tu casa la construye Casa de Hormigón MeB!